Traductor

domingo, 7 de julio de 2019

De todos mis lados






                                                                   Lumbre tras las rejas que encierran la bestia oscura e inquieta.
Reflejo que quema las cadenas impuestas.
                                                Destello que brota a la vida, de la vida muerta.

          

 Luz que dota color hasta a la más opaca tristeza.
                                                                           Un viento moviliza las viejas telas de araña, hasta ellas perdieron belleza dentro de tanta añoranza.
   El aire resplandece en mí nombre                            se escucha a la claridad susurrar miradas aónides


                                     Vengo de cada lado de la reja, soy el antes el ahora y todas las posibilidades que me esperan, soy el bicho raro y la más bella criatura, soy la ternura también la patética, soy todos mis fracasos y la lucha por mis metas, soy los logros alcanzados y la mirada que enoja, soy el sermón que te sacude y el beso que te cubre. Soy la caricia perdida y la loba de Alfonsina; soy la esperanza que se avejenta en cada esquina; soy la espesa niebla de la mañana más fría…
                                                                                          vengo de cada punto deseando poseer al tiempo,
                                                                          (vengo de todos mis lados a expresarme y en vos me quedo)

                      Luz oscura que brilla tan blanca; luz de estrella que se apaga sin que veas; luz atenta que no tiembla mientras deseas…
                                                                              Alúmbrame cuando me detenga.
                                                                                        Recuérdame cuando me apague.
                       
                                                                                        
                                                                                                                   






3 comentarios:

  1. Vengo de un lado oscuro de mi ser; algo que busca a tientas sin luz ni horizonte a seguir...Vengo de muchos sitios y de ninguno mas, algo aprendí en este azaroso caminar. Busco la luz sanadora del alma y el amanecer de un día feliz donde no hallo nadie ni nada que me moleste en esta humildad de mi ser. Dolorosas son mis heridas; sangre de mi sangre que derramo con lágrimas perdidas y sin encuentro. Paladeo la felicidad en el fondo de mi corazón mas, es difícil el encuentro de un corazón oscuro, sin luz ni fuente que lo alivie...Voy sin duda perdido en esta oscuridad a merced de la desazón donde maldita sea, la tomé con desencuentros.

    Hay luz sin duda. La debo de encontrar por debajo de mis palabras y por encima de mis sueños; aquellos que de juventud no cesaban persiguiendo a otro corazón. Esta mañana rspiro aires nuevos con un sol naciente que cubre mi cuerpo desnudo. HAY LUZ, me repito una y otra vez como si fuera una letania de promesas por cumplir. Derramo palabras, escribo versos, me paseo por mi interior con la mano tendida de un vagabundo de mi ser. Hay luz, sin duda. Me viene una brisa antigua y un perfume de libertad. Hincho mi pecho con nuevos aires, cierro los ojos y el sol se refleja en la sangre de mis parpados rojos de oscuridad. El pulso se acelera en mi cuello a cada bum bum de mi corazón cuando en una plegaria, me encamino a esa libertad donde no hay error...

    Une beso amiga en tu invierno desde mi verano...

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso escribes Tendrias que poner tu cara para darle la firma a tu pensar. Antes se usaba no poner nada ahora Instagram nos ha hecho crecer y dar vida para volar. Como anónimo querida no es bueno Ha sido un placer intenso el leerte Volvé siempre te espero
    Mucha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, que lindo encontrar tus comentarios en mis escritos!! Muchísimas gracias por pasarte y dejar huella.
      En cuanto a poner mí cara, en más de una entrada hay fotos de mí cara, por si querés conocerla te invito a que vayas a publicación más antiguas.
      En cuanto a la imagen que elijo para representar mí blog, es solo eso, una imagen que representa el contenido de mí blog o de mí usuario.

      No suelo imponer lo que es bueno o no, porque las particularidades de cada persona son infinitas... Y quién sería yo para semejante lugar, cómo decir lo que está bien o lo que está mal. Pero esa es mí postura, respeto absolutamente la tuya y es por ese respeto y la administración que siento por tus escritos, que hoy me tomo un tiempito y te respondo.

      Muchísimas gracias, de corazón por pasarte, leer y comentar! Un gusto como siempre! Que tengas un excelente día!!

      Eliminar